En Español

Boulder Emotional Wellness es un centro terapéutico que busca promover y mantener la salud mental y el bienestar emocional de la comunidad de Boulder. Nuestros terapeutas tratan a cada cliente con respeto y sensibilidad, ofreciendo psicoterapia efectiva, y respetando los valores personales de cada individuo.

Nuestros servicios incluyen: terapia individual para adultos, terapia de parejas, terapia familiar, terapia individual para adolescentes, terapia a través del juego para niños, terapia familiar en el hogar, biofeedback para la regulación de las emociones, y terapia en la naturaleza, incluyendo terapia asistida por caballos y otras actividades.

Boulder Emotional Wellness ofrece entrenamiento y supervisión para practicantes de maestría, y practicantes con maestría. Psicoterapeutas con licencia también ofrecen servicios terapéuticos. Nuestro centro no provee atención de emergencia, y no es apropiado para clientes que puedan necesitar supervisión 24 horas al día, o acceso a servicios inmediatos. Para servicios de emergencia en los condados de Boulder y Broomfield, por favor contactar a Mental Health Center al teléfono 303-447-1665.

Si usted está interesado en nuestros servicios y desea una consulta, contáctenos llamando al 303-225-2708, extensión 110.